Connect with us

Oaxaca: A la cárcel por asesinar a su hijo en la Mixteca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado obtuvo fallo condenatorio en contra de un persona del sexo masculino identificado como L V.R., responsable en la comisión del delito de Homicidio Calificado con Ventaja, en agravio de su hijo, hechos ocurridos en la región de la Mixteca.

De acuerdo con el expediente penal, el crimen ocurrió el 7 de noviembre de 2023, en calles del municipio de San Jorge Nuchita, donde el imputado agredió de manera física a la víctima (su hijo) identificada como C.S.V.T., posterior a ello, le disparó con un arma de fuego infligiendo heridas que le ocasionaron la muerte.

Derivado de las investigaciones realizadas logró aprehender y presentar ante el Juez de la causa al imputado, el juez dictó fallo condenatorio en contra de L.V.R., por su responsabilidad en la comisión del delito de Homicidio Calificado con Ventaja, dando un plazo para la lectura de la sentencia condenatoria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian privación ilegal de libertad de ex autoridades en San Juan Juquila Mixes

Jaime GUERRERO Un grupo de personas de la comunidad de San Juan Juquila Mixes denunció que ex autoridades municipales fueron privadas ilegalmente de su libertad por personas vinculadas al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Califican esos hechos como actos de intimidación y violencia política. Entre los detenidos se encuentran el expresidente

Leer más »
General

Presidente de Tuxtepec rechaza aumento del 50% a tarifa de taxis y propone incremento gradual

➡️El edil explicó que, tras una reunión sostenida con autoridades estatales de movilidad, se analizó la solicitud presentada por concesionarios del transporte público, quienes plantearon elevar la tarifa base de 30 a 45 pesos. Redacción El Piñero San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.— El presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta, informó

Leer más »