Connect with us

Oaxaca: A la cárcel por asesinar a su hijo en la Mixteca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado obtuvo fallo condenatorio en contra de un persona del sexo masculino identificado como L V.R., responsable en la comisión del delito de Homicidio Calificado con Ventaja, en agravio de su hijo, hechos ocurridos en la región de la Mixteca.

De acuerdo con el expediente penal, el crimen ocurrió el 7 de noviembre de 2023, en calles del municipio de San Jorge Nuchita, donde el imputado agredió de manera física a la víctima (su hijo) identificada como C.S.V.T., posterior a ello, le disparó con un arma de fuego infligiendo heridas que le ocasionaron la muerte.

Derivado de las investigaciones realizadas logró aprehender y presentar ante el Juez de la causa al imputado, el juez dictó fallo condenatorio en contra de L.V.R., por su responsabilidad en la comisión del delito de Homicidio Calificado con Ventaja, dando un plazo para la lectura de la sentencia condenatoria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En partido de béisbol, se desató una riña armada entre asistentes que dejó un muerto y dos lesionados en Petapa, Oaxaca

➡️ El hecho ocurrió tras el encuentro entre Cachorros de Santo Domingo y Lagunas, Oaxaca, disputado en el campo de la liga municipal del barrio La Soledad Redacción El Piñero Oaxaca, México..- La violencia estalló fuera del diamante luego de un partido de béisbol, cuando una confrontación armada entre asistentes

Leer más »
General

Madre denuncia que su propio hijo reportó falsa desaparición para despojarla de sus terrenos en Tuxtepec:

➡️ Asegura que su hijo no está desaparecido, sino anexado ➡️ La mujer explicó que fue otro de sus hijos, identificado como Felipe, quien habría reportado falsamente la desaparición Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Guillermina Hernández Santiago desmintió públicamente la ficha de búsqueda emitida a nombre de Claudio Fuentes Hernández,

Leer más »