Connect with us

Oaxaca: A la cárcel por asesinar a su hijo en la Mixteca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado obtuvo fallo condenatorio en contra de un persona del sexo masculino identificado como L V.R., responsable en la comisión del delito de Homicidio Calificado con Ventaja, en agravio de su hijo, hechos ocurridos en la región de la Mixteca.

De acuerdo con el expediente penal, el crimen ocurrió el 7 de noviembre de 2023, en calles del municipio de San Jorge Nuchita, donde el imputado agredió de manera física a la víctima (su hijo) identificada como C.S.V.T., posterior a ello, le disparó con un arma de fuego infligiendo heridas que le ocasionaron la muerte.

Derivado de las investigaciones realizadas logró aprehender y presentar ante el Juez de la causa al imputado, el juez dictó fallo condenatorio en contra de L.V.R., por su responsabilidad en la comisión del delito de Homicidio Calificado con Ventaja, dando un plazo para la lectura de la sentencia condenatoria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Ejecutan a líder del Cártel de Sinaloa, “El Grande”, cuando salía del Cereso en Chihuahua

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- El líder del Cártel de Sinaloa, Manuel Villicaña Pacheco alias “El Grande”, fue ejecutado a balazos cuando salía del Cereso Aquiles Serdán, Chihuahua, dos personas que fueron a recogerlo también perdieron la vida. Un comando armado emboscó y ejecutó el sujeto cuando era liberado

Leer más »