Connect with us

Oaxaca: A machetazos asesinan a Jacinto L. en Santiago Xanica

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Jacinto L. fue asesinado a machetazos durante la jornada electoral en el municipio de Santiago Xanica, región Sierra Sur; la víctima era familiar de la presidenta municipal electa Miriam Díaz Luis.

El homicidio doloso ocurrió alrededor de las 19:30 horas del domingo dos de octubre, en el paraje “Desviación a Ojo Venado” de la comunidad San Gerónimo.

Trascendió que Jacinto tuvo diferencias con unas personas al acudir a emitir su voto, regresaba a su domicilio cuando desconocidos lo atacaron a machetazos y lo privaron de la vida.

Jacinto era familiar de la presidenta municipal electa Miriam Díaz Luis, hasta el momento autoridades ministeriales no han ingresado para tomar conocimiento del hecho argumentando falta de seguridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ultiman a hombre dentro de una farmacia en Santa María Atzompa

Redacción | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La tarde de este martes, un hombre fue asesinado a balazos al interior de una sucursal de Farmacias Similares, ubicada en el municipio de Santa María Atzompa, en la zona conurbada de la capital oaxaqueña. De acuerdo con versiones preliminares, la víctima

Leer más »
General

Hermano del gobernador Salomón Jara renuncia como secretario municipal del Ayuntamiento de Oaxaca Capital; asepsia en víspera de la Revocación de Mandato

➡️ ¿Renunciará la demás parentela Jara que sigue en nómina del Gobierno del Estado? Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- La “nueva encomienda” de Noé Jara Cruz —hermano del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara— es, en realidad, una retirada estratégica frente al evidente y mayúsculo rechazo ciudadano y el

Leer más »
General

Persiste el bloqueo en la carretera federal 200 en Santiago Astata por rechazo a la imposición de Dorian Ricárdez

Jaime GUERRERO Por segundo día consecutivo, habitantes del municipio de Santiago Astata mantienen bloqueada la carretera federal 200, en el tramo Salina Cruz-Bahías de Huatulco, en una protesta que se ha extendido de manera indefinida contra la presunta reelección e imposición del exalcalde Dorian Ricárdez como sucesor de su hermano,

Leer más »