Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: A martillazos, asesina a su abuela por no darle dinero, en el Istmo

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Diego “N” de 25 años de edad, fue detenido por el delito de feminicidio, a martillazos mató a su abuela, “por no darle dinero”, en la región del Istmo.

El feminicidio se registró el pasado 2 de junio del año en curso, autoridades informaron que, el sujeto arribó a la casa de su abuela en estado de ebriedad y sostuvo una discusión con ella.

La abuelita se negó a darle dinero al sujeto, que agarró un martillo y la golpeó en diversas ocasiones, la víctima fue trasladada a un hospital, donde falleció por traumatismo de cráneo severo.

Mientras que, el responsable escapó, tras 16 días prófugo fue detenido por las autoridades ministeriales y puesta a disposición ante el Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emite PC Alerta Gris por evento de Norte y Frente Frío 27

>Rachas de hasta 110 km/h en costas central y sur; oleaje de 3 a 6 metros. >Descenso de temperatura y probabilidad de heladas en zonas montañosas. Xalapa, Ver., viernes 9 de enero de 2026.– La Secretaría de Protección Civil (PC) emitió la Alerta Gris ante la probabilidad de efectos asociados

Leer más »
General

Presidente de Huatulco será sometido a cirugía por fracturas, mientras su acompañante continúa en coma inducido

Jaime GUERRERO El presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, será intervenido quirúrgicamente debido a fracturas de costilla y cadera derivadas del accidente vehicular que sufrió el pasado viernes 9 de enero en el Libramiento a Ocotlán de Morelos. De acuerdo con el reporte médico emitido al mediodía de este

Leer más »
General

Cosamaloapan, Veracruz:  drenaje sanitario colapsado exhibe años de abandono pese a millonarios presupuestos

➡️   En diversas zonas de la ciudad, calles permanecen inundadas con aguas negras desde hace más de dos décadas Eugenio GONZÁLEZ |      El Piñero Cuenca del Papaloapan.-  La infraestructura básica de Cosamaloapan se encuentra al límite, y el caso más crítico es el del drenaje sanitario, un sistema prácticamente colapsado

Leer más »