Connect with us

Oaxaca: A martillazos, asesina a su abuela por no darle dinero, en el Istmo

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Diego “N” de 25 años de edad, fue detenido por el delito de feminicidio, a martillazos mató a su abuela, “por no darle dinero”, en la región del Istmo.

El feminicidio se registró el pasado 2 de junio del año en curso, autoridades informaron que, el sujeto arribó a la casa de su abuela en estado de ebriedad y sostuvo una discusión con ella.

La abuelita se negó a darle dinero al sujeto, que agarró un martillo y la golpeó en diversas ocasiones, la víctima fue trasladada a un hospital, donde falleció por traumatismo de cráneo severo.

Mientras que, el responsable escapó, tras 16 días prófugo fue detenido por las autoridades ministeriales y puesta a disposición ante el Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara dice en su tercer informe: “somos el mejor gobierno en la historia de Oaxaca” y llama a renovar la confianza con Revocación de Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz presentó este domingo su tercer informe de gobierno y en su mensaje político llamó a renovar la confianza del pueblo en su gobierno en lo que será el proceso de Revolución de Mandato al que se someterá en los primeros meses del 2026.

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SEMAR, junto con DEFENSA, GN y SSPC, catean rancho en el Istmo y aseguran arsenal; en acciones paralelas detienen a principal proveedor de armas de célula delictiva de “Los Cromos”

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Secretaría de Marina (SEMAR) realizaron operativos coordinados en el Istmo de Tehuantepec con los que se logró el aseguramiento de diversas armas de fuego así como equipo táctico localizadas en

Leer más »