Connect with us

Oaxaca: A más de 40 años del trágico suceso donde murieron ocho integrantes de la familia Arias en Loma Bonita; Rosa Isela ejemplo de fortaleza

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Hace más de 40 años, un trágico suceso conmocionó al municipio de Loma Bonita, en la región Cuenca, cuando la familia Arias de 10 integrantes sufrió aparatoso accidente vehicular, en el momento solamente viajaban nueve y lamentablemente fallecieron ocho, mamá, papá e hijos, solamente sobrevivió Rosa Isela, las ocho tumbas se distinguen en el panteón municipal, hasta la fecha este suceso no se olvida y se recuerda más en esta temporada de los fieles difuntos.

El fatal accidente sucedido en la región de los Tuxtla, Estado de Veracruz, Rosa Isela se hizo cargo de los negocios de la familia, ella y su joven hermano se quedaron sólos, pero la desgracia volvió a llegar para Rosa Isela, poco tiempo después falleció el hermano, que estudiaba la universidad, quedando únicamente Rosa Isela.

Rosa Isela es un ejemplo de fortaleza, de enfrentar la vida a pesar de su irreparable pérdida, todos los integrantes de su familia fallecidos, por ello, con amor mantiene la pulcritud las sepulturas de sus padres y hermanos, además de que esta historia es única en Loma Bonita, todos la recuerdan con nostalgia.

En el panteón descansan los restos de sus seres queridos en pequeños mauselos color blanco, bien edificados con azulejo, ordenadamente distribuidos y cuidados con dedicación, para celebrar estos Días de Todos Santos y recordar cariñosamente a todos ellos que aún viven en su corazón.

“El Piñero, Periodismo y Debate”, expresa sus más sinceras condolencias y reconocimiento a Rosa Isela, un ejemplo de valentía para enfrentar la vida y sus vicisitudes, además de que los Lomabonditenses recuerdan con cariño esta familia trabajadora y han elevado plegarias para su descanso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Intentan robar Starbucks y provocan apagón para burlar cámaras de Puebla

La sustracción de pastillas de energía eléctrica frustró un intento de robo en una sucursal de Starbucks ubicada en la colonia El Carmen, en Puebla, donde el establecimiento quedó sin servicio de luz de manera repentina. El incidente fue detectado por empleados del local, quienes al notar la falla eléctrica

Leer más »
General

Denuncian foco insalubre en el bulevar 16 de Septiembre de Loma Bonita

Redacción | El Piñero Trabajadores y vecinos del bulevar 16 de Septiembre, a la altura de la entrada principal a la ciudad, denunciaron un grave problema de insalubridad provocado por escurrimientos de agua con grasa provenientes de un puesto de comida, lo que genera fuertes malos olores y proliferación de

Leer más »
General

Crimen en Florida deja a cinco menores sin su madre

Redacción | El Piñero Autoridades del condado de Palm Beach investigan la muerte de Vivienne Otero, madre de cinco hijos, tras una agresión armada ocurrida en el centro de West Palm Beach, un caso que ha generado atención al tratarse de una situación de violencia doméstica. Y es que acuerdo

Leer más »
General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »