Connect with us

Oaxaca: A más de 40 años del trágico suceso donde murieron ocho integrantes de la familia Arias en Loma Bonita; Rosa Isela ejemplo de fortaleza

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Hace más de 40 años, un trágico suceso conmocionó al municipio de Loma Bonita, en la región Cuenca, cuando la familia Arias de 10 integrantes sufrió aparatoso accidente vehicular, en el momento solamente viajaban nueve y lamentablemente fallecieron ocho, mamá, papá e hijos, solamente sobrevivió Rosa Isela, las ocho tumbas se distinguen en el panteón municipal, hasta la fecha este suceso no se olvida y se recuerda más en esta temporada de los fieles difuntos.

El fatal accidente sucedido en la región de los Tuxtla, Estado de Veracruz, Rosa Isela se hizo cargo de los negocios de la familia, ella y su joven hermano se quedaron sólos, pero la desgracia volvió a llegar para Rosa Isela, poco tiempo después falleció el hermano, que estudiaba la universidad, quedando únicamente Rosa Isela.

Rosa Isela es un ejemplo de fortaleza, de enfrentar la vida a pesar de su irreparable pérdida, todos los integrantes de su familia fallecidos, por ello, con amor mantiene la pulcritud las sepulturas de sus padres y hermanos, además de que esta historia es única en Loma Bonita, todos la recuerdan con nostalgia.

En el panteón descansan los restos de sus seres queridos en pequeños mauselos color blanco, bien edificados con azulejo, ordenadamente distribuidos y cuidados con dedicación, para celebrar estos Días de Todos Santos y recordar cariñosamente a todos ellos que aún viven en su corazón.

“El Piñero, Periodismo y Debate”, expresa sus más sinceras condolencias y reconocimiento a Rosa Isela, un ejemplo de valentía para enfrentar la vida y sus vicisitudes, además de que los Lomabonditenses recuerdan con cariño esta familia trabajadora y han elevado plegarias para su descanso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Omar Lara realiza rehabilitación integral del boulevard 16 de Septiembre

➡️ En mayo del 2024, fue la última atención al boulevard; en aquel entonces, Luciano Sánchez echó chapopote cuya inversión, informó, fue de más de 3 millones de pesos. Loma Bonita, Oaxaca.–Loma Bonita comienza a cambiar de rostro. Por primera vez en años, un gobierno municipal decidió intervenir en las

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por rociar alcohol y prenderle fuego a su pareja, agresión cometida en la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 12 de enero de 2026. – En seguimiento a los casos de violencia de género y como resultado del trabajo ministerial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un hombre identificado como

Leer más »