Connect with us

Oaxaca a Merced de los ataques armados: ejecutan a otro civil en Cacahuatepec

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca. – Edwin S. D. fue asesinado a tiros mientras conducía su motocicleta, en el municipio de San Juan Cacahuatepec, región Costa, los agresores escaparon.

El violento hecho se registró al filo de las 02:00 horas de este martes 9 de abril, la víctima fue interceptada por individuos armados que lo acribillaron.

Tras el reporte ciudadano, acudieron corporaciones policiales y paramédicos de grupos de emergencia que confirmaron el fallecimiento de la víctima por impactos de bala.

Finalmente, autoridades ministeriales tomaron conocimiento para levantar el cadáver, cabe señalar que, durante el periodo vacacional de Semana Santa la región de la Costa se convirtió en una de las más violentas al registrar mayor número de ejecuciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Joven identificado como “El Perro” fue ultimado en Papantla con arma blanca.

Redaccion | El Piñero Papantla, Veracruz. – Sujetos desconocidos ultimaron con arma blanca al joven conocido como “El Perro”, en la comunidad de Carrizal, perteneciente a este municipio la tarde del domingo 14 de septiembre. Sujetos desconocidos interceptaron al joven que se transportaba en una motocicleta, lo hirieron de gravedad

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »
NOTICIAS

Alerta por desarrollo de nubosidad y lluvias en la Cuenca del Papaloapan

Redacción|El Piñero Este miércoles, la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz y Oaxaca, está experimentando un notable desarrollo de nubosidad que se desplaza de norte a sur. Según los últimos reportes, se presentan eventos de lluvias dispersas en la región, lo que podría influir en las condiciones climáticas locales. Esta mañana,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Carretera federal, donde el peligro viaja sin boleto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Carretera 150, tramo Acultzingo–Azumbilla, mejor conocida como Pájaro Verde, escenario donde este viernes un conductor vivió su peor viaje. Hombres armados lo interceptaron para intentar despojarlo de su vehículo, y como el chofer se resistió, la respuesta fue un ataque que lo dejó gravemente herido

Leer más »