Connect with us

Oaxaca: A puñaladas lo matan en Salina Cruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino, hasta el momento no identificada, fue asesinada con arma blanca en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 horas de este viernes, sobre la calle Tuxpan, a la altura del Campo Blanquito, en Barrio Nuevo.

El sujeto fue atacado en vía pública, le propinaron varias puñaladas en diversas partes del cuerpo y el cadáver quedó tendido sobre la banqueta.

Autoridades confirmaron el deceso y acordonaron la escena del crimen, para que personal de la Fiscalía General de Oaxaca realice el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido y se espera que en próximas horas sea identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Lujos, silencios y un accidente que no cuadra, crece el escándalo con edil de Huatulco, Julio César Cárdenas Ortega

Redaccion|El Piñero Oaxaca.- Escándalo tras escándalo es el “Honorable Ayuntamiento” del destino turístico internacional de Santa María Huatulco, región Costa, a once días del fallecimiento de la joven Dulce Ivonne Enríquez Ramírez de 23 años, por accidente donde se vio involucrado el edil Julio César Cárdenas Ortega, ahora exhiben a

Leer más »
General

PVEM identifica crisis estructural en transporte público heredada de gobiernos pasados

Jaime GUERRERO La diputada Eva Diego Cruz, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que la Secretaría de Movilidad enfrenta una crisis estructural heredada de administraciones pasadas, caracterizada por un transporte público “ineficiente, inseguro y en muchos casos obsoleto”. Entre los principales desafíos identificó el reordenamiento de concesiones, la

Leer más »