Connect with us

Oaxaca: A puñaladas, mata a su padre en Ciudad Ixtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Everardo G.V. de 65 años de edad, fue asesinado a puñaladas por su hijo Carlos G.H. de 46 años, al calor de las copas iniciaron una riña en el municipio de Ciudad Ixtepec, región del Istmo.

El parricidio se registró alrededor de las 04:00 horas de este viernes 15 de septiembre, al interior de una vivienda particular en la Colonia Los Pinos.

Autoridades informaron que padre e hijo empezaron a ingerir bebidas embriagantes la noche del jueves 14 de septiembre y se prolongó hasta la madrugada.

Al calor de las copas, ambos iniciaron una riña, Carlos tomó un puñal y atacó a su padre en diversas ocasiones hasta quitarle la vida, después escapó.

Los familiares de la víctima pidieron auxilio de las autoridades, que nada pudieron hacer por el sexagenario que perdió la vida y su cuerpo quedó en medio de un charco de sangre.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizaron el levantamiento del cuerpo e integraron la carpeta de investigación para intentar detener al responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Buscan a joven de 22 años desaparecido en Oaxaca; fue visto por última vez en Huajuapan y reportó vía telefónica estar en Culiacán, Sinaloa

➡️ Como señas particulares, el joven presenta tatuajes: una telaraña en el codo del brazo derecho y un dragón rojo en una de las piernas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca activó una ficha de búsqueda para localizar a Mauricio Vázquez Cruz, joven de

Leer más »
Nacional

Después de Venezuela, Trump podría entrar en México: Guadalupe Correa

Isaac Rosales | Astillero Informa Luego de que el gobierno de Estados Unidos declaró al fentanilo como un arma de destrucción masiva, la académica Guadalupe Correa-Cabrera consideró que su presidente, Donald Trump, puede tomar la decisión de “entrar en Venezuela“. “De ser necesario, va a entrar, por lo menos con

Leer más »
General

Lluvias desbordan ríos en Catemaco, Veracruz, y causan desastre en diversos hogares; estragos se pudieron evitar, señalan damnificados

➡️ Las lluvias intensas en la región de Los Tuxtlas provocaron que los dos ríos principales salieran de su cauce, inundando viviendas y calles Redacción El Piñero Veracruz, México.- La madrugada de este lunes, el desbordamiento de ríos en la localidad de La Palma, en Catemaco, dejó daños materiales y

Leer más »