Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Everardo G.V. de 65 años de edad, fue asesinado a puñaladas por su hijo Carlos G.H. de 46 años, al calor de las copas iniciaron una riña en el municipio de Ciudad Ixtepec, región del Istmo.
El parricidio se registró alrededor de las 04:00 horas de este viernes 15 de septiembre, al interior de una vivienda particular en la Colonia Los Pinos.
Autoridades informaron que padre e hijo empezaron a ingerir bebidas embriagantes la noche del jueves 14 de septiembre y se prolongó hasta la madrugada.
Al calor de las copas, ambos iniciaron una riña, Carlos tomó un puñal y atacó a su padre en diversas ocasiones hasta quitarle la vida, después escapó.
Los familiares de la víctima pidieron auxilio de las autoridades, que nada pudieron hacer por el sexagenario que perdió la vida y su cuerpo quedó en medio de un charco de sangre.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizaron el levantamiento del cuerpo e integraron la carpeta de investigación para intentar detener al responsable.