Connect with us

Oaxaca a semáforo amarillo por COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Por alto número de contagios de COVID-19, el Estado de Oaxaca regresará a Semáforo Epidemiológico Color Amarillo, de acuerdo al informe de la Secretaría de Salud Federal.

Este viernes 4 de febrero, la Secretaría de Salud realizó la actualización del Semáforo Epidemiológico de COVID-19, en el que 13 estados permanecerán en color amarillo, entre ellos Oaxaca.

Sólo cuatro estados permanecerán en color verde y 15 en color naranja, este semáforo estará vigente del lunes 7 de febrero al próximo domingo 20 de febrero.

Cabe señalar que, en las últimas semanas los contagios superan los mil por día.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Triste final; encuentran a Don Luis en el Río La Antigua

Redacción | El Piñero Veracruz.- La calma en Puente Nacional se vio interrumpida cuando pobladores hallaron el cuerpo sin vida de Don Luis Á. G., hombre de 83 años que había sido reportado como desaparecido desde la madrugada del miércoles. Su ausencia mantenía en vilo a familiares y vecinos, hasta

Leer más »
General

Padres denuncian restricciones en la primaria Víctor Bravo Ahuja de Tuxtepec; “llegamos del trabajo y no nos dejaron pasar a reunión convocada para definir cuotas de inscripción”

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — Padres de familia de la escuela primaria Víctor Bravo Ahuja hicieron un llamado urgente a las autoridades educativas para que intervengan ante lo que consideran prácticas injustas en el plantel. De acuerdo con mensajes enviados por lectores a El Piñero, durante una junta convocada

Leer más »
General

Senadora Luisa Cortés García rinde cuentas en San Miguel Soyaltepec y respalda políticas de seguridad federal

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La senadora de la República Luisa Cortés García arribó este martes a la comunidad de Cabeza de Tigre, municipio de San Miguel Soyaltepec, donde encabezó un ejercicio de rendición de cuentas ante habitantes. En su mensaje, la legisladora originaria de Miahuatlán de Porfirio Díaz

Leer más »