Connect with us

Oaxaca: A través de la violencia, mototaxistas viven impunes en Atzompa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos denunciaron que mototaxistas del municipio de Santa María Atzompa -región de Valles Centrales- viven en la impunidad al amedrentar a conductores y policías después de provocar accidentes viales.

El caso más reciente se registró la tarde de ayer jueves 13 de enero, sobre la carretera principal que conduce a la cabecera municipal, a la altura de la Colonia Forestal.

Según los ciudadanos un mototaxista intentó rebasar de manera imprudente a un automovilista, provocando que chocaran, para evadir su responsabilidad el mototaxista llamó a sus compañeros para intimidar al afectado y a la Policía Vial Municipal que arribó al lugar.

El responsable es una unidad del sitio conocido como “Los Verdes”, según ciudadanos de Atzompa constantemente estas unidades de alquiler protagonizan choques y este es su modus operandi mediante la violencia evitar pagar los daños ocasionados.

Ante la incompetencia de autoridades municipales se solicita la intervención de la Secretaría de Movilidad para que realice las sanciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sala Superior del TEPJF confirma lineamientos para revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; declara inoperantes agravios de Movimiento Ciudadano

Jaime GUERRERO La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó por unanimidad la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) que validó los lineamientos emitidos por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) para regular el procedimiento de

Leer más »