Connect with us

Oaxaca: Abandonan Jetta robado en calles de Santa Lucía del Camino

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades recuperaron un vehículo Jetta con reporte de robo vigente desde el año 2016, en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales.

El automóvil fue recuperado durante la noche del domingo 25 de diciembre, en la esquina que forman las Calles Oaxaca y Chihuahua de la Colonia José López Portillo.

Policía Municipal realizaba recorrido de vigilancia cuando fueron interceptados por una mujer que les solicitó apoyo, por un automóvil Jetta, color azul, sin placas de circulación y abandonado.

El vehículo fue verificado en el sistema plataforma México dando por resultado con reporte de robo vigente de fecha 23/04/2016.

La unidad de motor fue segurada y trasladada al encierro municipal, poniéndola a disposición al área de robo de vehículos ante la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Enfrentamiento armado en Ciudad Ixtepec deja un herido y un detenido

Redacción | El Piñero Una intensa movilización policiaca se registró la mañana de este jueves en Ciudad Ixtepec, tras un enfrentamiento entre elementos de seguridad y presuntos delincuentes. Según los primeros reportes, los agentes de seguridad intentaron realizar una revisión a dos individuos que se transportaban en una motocicleta, pero

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Otro feminicidio en Juchitán; joven desaparecida la víctima

• Administración de Jara sin rumbo en seguridad. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Maricela Aquino, una joven de 18 años de edad, fue localizada sin vida este lunes 7 de julio en la comunidad Álvaro Obregón, perteneciente al municipio de Juchitán de Zaragoza. La joven había sido reportada como

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Muerte por descarga eléctrica en Parque del Amor 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un trágico incidente ocurrió en la tarde del sábado 12 de julio, en el Parque del Amor de Oaxaca de Juárez, donde un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica; la víctima, cuya identidad se desconoce, falleció en el lugar y no

Leer más »