Connect with us

Oaxaca: Abejas atacan abuelita en Loma Bonita

Monika

Oaxaca.- Una señora de la tercera edad fue atacada por un panal de abejas mientras realizaba la limpia de su calle, en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, resultó lesionada.

El hecho ocurrió en la esquina que forman las Calles Tabasco y Madero, la abuelita con andadera limpiaba la calle para poder caminar sin peligro.

Repentinamente fue atacada por un panal de abejas que le picaron en diversas partes del cuerpo, lo que provocó que se sintiera mal de salud.

Elementos de Protección Civil Municipal le brindaron primeros auxilios y canalizaron a centro hospitalario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gracias a trabajos de inteligencia, localizan en el Estado de México y detienen a J.C.G.O., alias “El Payaso”, por tentativa de Feminicidio de una adolescente cometida en Valles Centrales: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial e inteligencia criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) localizó en el Estado de México, a una persona del sexo masculino, identificada como J.C.G.O., alias “El Payaso”, por el delito de Tentativa

Leer más »
Loma Bonita

Atacan a puñaladas a un hombre en el parque de Loma Bonita

Redaccion | El PIñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este domingo, un hombre fue atacado con un arma punzocortante mientras circulaba por el parque de la ciudad de Loma Bonita. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, identificada como Moisés, de 36 años de edad, fue agredida

Leer más »