Connect with us

Oaxaca: Abejas atemorizan familia en Tututepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Elementos de Protección Civil Municipal capturaron un enjambre de abejas, que atemorizaba a una familia en Villa de Tututepec, en la región de la Costa.

El hecho ocurrió durante esta tarde, en la colonia Loma Bonita de la comunidad Río Grande.

Mediante una llamada de auxilio al número de emergencia, acudieron elementos de Protección Civil Municipal.

El enjambre de abejas se encontraba en un árbol ubicado en patio de una casa habitación.

Las abejas fueron capturadas y entregadas a un apicultor. Con esta acción se protegió la integridad de los habitantes de la vivienda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ataques coordinados sacuden comunidades de Puebla durante la madrugada

Redacción El Piñero Dos hechos violentos ocurridos de manera simultánea alteraron la tranquilidad de las comunidades de La Purísima y Cuacnopalan, en Puebla, durante la madrugada de este martes 30 de diciembre, cuando grupos armados incendiaron vehículos y un inmueble. De acuerdo con los primeros reportes, los ataques estuvieron dirigidos

Leer más »