Connect with us

Abogado es asesinado tras ataque armado en Juchitán, Oaxaca

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca. – Julio M. R. de 40 años de edad, reconocido abogado litigante, falleció tras sufrir graves lesiones en un ataque armado en el fraccionamiento La Planta, en la Ciudad de Juchitán, región del Istmo.

La víctima, conocida como “El Peque”, fue trasladada a una clínica particular, pero minutos después perdió la vida debido a la severidad de las heridas.

Su cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes realizaron los preparativos para su sepultura, la ejecución se registró la noche del domingo primero de diciembre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Mujer es atacada a balazos afuera de su casa en Nuevo León

Redacción | El Piñero Una mujer perdió la vida este viernes tras ser agredida con arma de fuego en la entrada de su vivienda, en el sector J de la colonia Valle de Lincoln, en el municipio García de Nuevo León. La agresión ocurrió la tarde de este sábado –

Leer más »