Connect with us

Oaxaca: Abuelita cae a río y muere en Santo Domingo Tonalá

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer de 94 años de edad murió ahogada en un río del municipio de Santo Domingo Tonalá, región Mixteca; su cadáver fue hallado horas después al ser arrastrado por la corriente.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas del domingo 10 de julio, cuando la fallecida junto a su familia acudieron a un rato de esparcimiento al lugar conocido como “Boquerón”.

La mujer desapareció repentinamente y sus familiares iniciaron su búsqueda, horas después el cadáver fue localizado en la comunidad Santa Catarina.

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver de la mujer que murió ahogada al caer al río

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Romero lanza llamado a la unidad ciudadana y alerta: “siempre habrá detractores bien organizados que buscan tumbar la transformación”

Jaime GUERRERO Tras la entrega del Tercer Informe de Gobierno de Salomón Jara Cruz, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, hizo un llamado a la población oaxaqueña a cerrar filas en torno al proyecto de la “Primavera Oaxaqueña” y, al mismo tiempo, advirtió sobre la existencia de grupos opositores

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra imputado por violación de una niña con discapacidad auditiva, cometido en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
General

Salomón Jara dice en su tercer informe: “somos el mejor gobierno en la historia de Oaxaca” y llama a renovar la confianza con Revocación de Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz presentó este domingo su tercer informe de gobierno y en su mensaje político llamó a renovar la confianza del pueblo en su gobierno en lo que será el proceso de Revolución de Mandato al que se someterá en los primeros meses del 2026.

Leer más »