Connect with us

Oaxaca: Abuelito cae accidentalmente a pozo de 8 metros en San Bartolo Coyotepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un adulto mayor de 63 años de edad, cayó a un pozo de manera accidental cuando realizaba la limpia de un terreno, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron el rescate, mientras que los patrones del lesionado lo trasladaron a un hospital.

Los hechos se registraron pasadas las 12:00 horas de este martes, en un predio particular ubicado sobre la carretera federal 131, tramo Oaxaca-Puerto Escondido, en jurisdicción de la Agencia de Policía Reyes Mantecón de San Bartolo Coyotepec.

Autoridades informaron que el sexagenario realizaba la limpieza en un predio y al no contar con buena visión, cayó al interior del pozo de 8 metros de profundidad. Tras una llamada de auxilio, acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

14 minutos tardaron los Bomberos en realizar el rescate del adulto mayor que fue valorado y atendido por paramédicos de la misma corporación, el sujeto presenta lesiones leves y se reporta estable.

Luego de ser rescatado y valorado, quiénes dijeron ser sus patrones se comprometieron a trasladarlo al Hospital para su atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Descubren restos óseos en la carretera Puebla-Huajuapan

Redacción|El Piñero En un hallazgo inquietante, trabajadores de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) encontraron restos óseos en la carretera Puebla-Huajuapan, cerca de la comunidad de Los Amates, mientras realizaban labores de mantenimiento vial. De acuerdo con reportes oficiales, durante el pintado de la carretera, uno de los

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinato a tiros en San Rafael; un muerto en el Parque

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un hombre fue asesinado a tiros la noche de este miércoles en el Parque de la Colonia 13 de Diciembre del municipio de San Rafael, la víctima, cuya identidad aún se desconoce, fue atacada por dos jóvenes en motocicleta que abrieron fuego en su contra

Leer más »
Nacional

Detienen a 3 sujetos con armamento ilegal en Puebla

Redacción | El Piñero Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de tres sujetos en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, Ciudad de Puebla, por portar cartuchos útiles exclusivos de las Fuerzas Armadas de manera ilegal; los detenidos son José N., Luis N. y Gerardo N., quienes

Leer más »