Connect with us

Oaxaca: Abuelito muere al caer a pozo Nazareno Etla

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- El señor Fortunato N. de 72 años de edad, murió al caer a pozo de 10 metros, en el municipio de Nazareno Etla, región de Valles Centrales, otro varón más resultó con lesiones.

El lamentable hecho ocurrió el pasado fin de semana, al interior de vivienda particular ubicada en el Callejón del Nogal.

Don Fortunato, arribó a la vivienda en compañía de otros tres varones para laborar en el pozo, lamentablemente perdió el equilibrio y cayó de 10 metros de altura, llevándose consigo a un varón identificado como Israel.

Tras pedir auxilio, al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal que confirmaron que fortunato ya no contaba con signos vitales, por un traumatismo profundo de cráneo, mientras que Israel resultó con diversas lesiones.

El varón herido fue canalizado al hospital, mientras que corporaciones policiales aseguraron la zona y autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver.

El fallecido era originario de San Pedro Pochutla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Piden atención urgente para Doña Elia Torres, vecina de Benemérito Juárez; padece tumor y no cuenta ni con diagnóstico

Redacción El Piñero A través de un llamado de auxilio social, se solicitó atención médica urgente para Doña Elia Torres, mujer viuda que enfrenta una crítica situación de salud sin acceso a servicios médicos. La habitante de la comunidad de Benemérito Juárez ‘Palo Gacho’ padece problemas del corazón y un

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Trabajador muere en empresa de Ixtaczoquitlán tras desplome de estructura metálica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un empleado de la empresa Estructuras y Mantenimiento Industrial MT, ubicada en la colonia Morelos de Ixtaczoquitlán, perdió la vida la mañana de este lunes luego de que una pesada estructura metálica colapsara mientras realizaba labores cotidianas. Reportes indican que la víctima, identificada como Javier

Leer más »
General

México: bloqueos anunciados para el lunes 24 de noviembre

Redacción | El Piñero La Comisión de Transporte de Concamin informa que diversas organizaciones campesinas y de transportistas realizarán bloqueos en múltiples autopistas y estados del país. Puntos anunciados: Aut. México–Toluca, México–Querétaro, México–Pachuca, México–Puebla, México–Cuernavaca, México–Acapulco, además de afectaciones en San Luis Potosí, Sinaloa, Chihuahua, Ciudad de México, Sonora, Zacatecas,

Leer más »