Connect with us

Oaxaca: Abuelito muere al caer a pozo Nazareno Etla

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- El señor Fortunato N. de 72 años de edad, murió al caer a pozo de 10 metros, en el municipio de Nazareno Etla, región de Valles Centrales, otro varón más resultó con lesiones.

El lamentable hecho ocurrió el pasado fin de semana, al interior de vivienda particular ubicada en el Callejón del Nogal.

Don Fortunato, arribó a la vivienda en compañía de otros tres varones para laborar en el pozo, lamentablemente perdió el equilibrio y cayó de 10 metros de altura, llevándose consigo a un varón identificado como Israel.

Tras pedir auxilio, al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal que confirmaron que fortunato ya no contaba con signos vitales, por un traumatismo profundo de cráneo, mientras que Israel resultó con diversas lesiones.

El varón herido fue canalizado al hospital, mientras que corporaciones policiales aseguraron la zona y autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver.

El fallecido era originario de San Pedro Pochutla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Alberto de 24 años, muere ahogado en Río de Papantla

Redacción El Piñero Veracruz.- La tarde del domingo 7 de abril, Alberto V. de 24 años de edad, perdió la vida al ahogarse cuando se bañaba en el río de la Comunidad Primero de Mayo, municipio de Papantla. El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando la víctima acudió

Leer más »
General

Instalan Comisión para Saneamiento de Ríos Atoyac y Salado

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Este miercoles, quedó instalada la Comisión para el Saneamiento de los Ríos Atoyac y Salado que unificará esfuerzos de los tres órdenes de gobierno para la limpieza de estos afluentes. Luego de la instalación de la Comisión a cargo del Gobernador de Oaxaca Salomón Jara

Leer más »
General

Trágica escena en Loma Bonita: abuelito fallece en su domicilio

Redacción El Piñero Aproximadamente las 13:40 horas de este martes, un adulto mayor murió al interior de su domicilio en completa soledad y en un día de calor extremo en este municipio piñero. El reporte policial indicó que el masculino de nombre Felipe Rosales Sarmiento, de aproximadamente 89 años, era

Leer más »