Connect with us

Oaxaca: Abuelito muere al interior de cuartos en renta en Zaachila

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un abuelito fue localizado sin vida al interior de un cuarto de renta, en el municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales.

El hallazgo ocurrió pasadas las 09:00 horas de este jueves 24 de noviembre, en la agencia municipal Vicente Guerrero.

El dueño de los cuartos en renta se encontraba barriendo su patio cuando se percató de un fétido olor

Al entrar a uno de sus cuartos encontró a su inquilino sin vida y dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de emergencias médicas Zaachila acudieron para tomar conocimiento y constataron la muerte del varón.

Los paramédicos determinaron que el sujeto tenía varias horas sin vida y la zona fue acordonada.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Estudiantes anuncian bloqueo carretero en la carretera Tuxtepec- Oaxaca; acusan al Gobierno de Oaxaca de incumplir acuerdos con la Universidad Intercultural del Pueblo

➡️ El bloqueo está programado para el miércoles 3 de diciembre de 2025 a las 8:00 de la mañana, en el Puente Bado, ubicado en Arroyo Choápam, San José Chiltepec. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– La mañana de este lunes se activó una alerta regional luego de que

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tarde de tensión en Texistepec, dos incidentes armados casi simultáneos con dos fallecidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Este sábado 6 de diciembre, dos agresiones con arma de fuego ocurrieron con pocos minutos de diferencia en la zona rural de Texistepec; las víctimas fueron identificadas como Genaro “N” y Sergio González, conocido como “Bala”, ambos localizados sin signos vitales en distintos puntos

Leer más »