Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Abuelito muere atropellado en Pueblo Nuevo

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Abuelito perdió la vida al ser brutalmente atropellado, en la agencia municipal Pueblo nuevo de Oaxaca de Juárez, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y si el responsable fue detenido.

https://twitter.com/ELPINERO/status/1731068344311095673

El hecho fue reportado pasadas las 14:00 horas de este sábado dos de diciembre, sobre carretera federal 190, tramo Oaxaca – Etla, a la altura de la Colonia La Joya.

La víctima cruzaba la carretera cuando fue brutalmente impactado, salió proyectado varios metros y cayó aparatosamente contra la carpeta asfáltica, por la gravedad de las heridas perdió la vida.

Paramédicos de Brigada SUAP confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y la zona fue acordonada para el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Dos hombres son ultimados a balazos en la Huimanguillo, Tabasco.

Redacción | El Piñero Huimanguillo, Tabasco. – Dos hombres identificados de forma extraoficial como “El Güere” y “El Levi”, fueron asesinados la tarde del domingo en la entrada del poblado Mecatepec, Huimanguillo, por sujetos armados quienes  escaparon a bordo de una motocicleta. Testigos señalaron que “El Güere” y “El Levi”

Leer más »
General

Oaxaca presentará a Congreso presupuesto de 108 mil mdp para 2026, con enfoque conservador, priorizando salarios, seguridad y salud

Jaime GUERRERO El Secretario de Finanzas de Oaxaca, Farid Acevedo López, anunció que presentarán al Congreso del Estado un paquete económico para el ejercicio fiscal 2026 por un monto superior a los 108 mil millones de pesos. Este presupuesto refleja un incremento del 5.73% respecto al año anterior, equivalente a

Leer más »
General

Gobernador Salomón Jara elimina críticas en Facebook tras feminicidio y asesinato de niña en Juchitán

➡️ Ante la oleada de comentarios negativos, la administración digital del gobernador eliminó la mayoría de los mensajes críticos, dejando solo expresiones neutras o de apoyo. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.— La violencia que golpea al Istmo de Tehuantepec volvió a encender la indignación ciudadana. Luego del hallazgo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violencia política empaña el proceso electoral en San Juan Lalana: un muerto y un herido tras riña entre simpatizantes

Redacción | El Piñero La efervescencia política en el municipio de San Juan Lalana derivó en tragedia. Una discusión entre simpatizantes de dos candidatos a la presidencia municipal terminó en un enfrentamiento armado que dejó una persona muerta y otra gravemente herida. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca no comparte renuncia de su hermano Noé Jara al cargo de secretario municipal de Oaxaca de Juárez, pero “es madura y responsable”

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, agradeció la decisión de su hermano, Noé Jara Cruz, de separarse del cargo de secretario de gobierno municipal de Oaxaca de Juárez, aunque aclaró que no comparte su determinación, considerándola una postura personal, madura y responsable. En conferencia de prensa, el

Leer más »