Connect with us

Oaxaca: Abuelito muere atropellado en Puerto Escondido; tras persecución detienen a responsable

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Santiago R. M. de 60 años de edad, murió atropellado en la ciudad de Puerto Escondido, en la región de la Costa; tras una persecución el responsable fue detenido.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 18:50 horas de este sábado, sobre la carretera federal Costera 200, a unos metros del puente El Regadío de la Colonia Marinero.

Testigos indicaron que el adulto mayor cruzaba la carretera cuando fue atropellado por el imprudente conductor de una camioneta, del fuerte impacto Santiago perdió la vida y su cuerpo quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron el deceso.

Mientras que las autoridades implementaron un operativo y gracias a las cámaras del C2 elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec y Santa María Colotepec lograron detener al responsable.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General de Oaxaca; mientras que el occiso fue identificado como vecino de la Colonia Marinero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Asesinato en Xalapa; pareja de la titular del Sistema Estatal Anticorrupción hallado sin vida

Redacción El Piñero Veracruz.- Un hombre fue encontrado sin vida en domicilio de conocido fraccionamiento de Xalapa, cerca de la Plaza Xanat, la víctima es Juan José Chávez Jiménez, pareja sentimental de Adriana Linares Capitanachi, titular del Sistema Estatal Anticorrupción. Según las autoridades, el hombre presenta signos de violencia y

Leer más »
General

Oso Trava en Oaxaca en 7o Aniversario de BNI Guelaguetza

Jaime GUERRERO Para potencializar e incentivar el nivel empresarial que, de paso a oportunidades de negocios en Oaxaca, BNI Capítulo Guelaguetza conmemoró su 7o Aniversario con una magna conferencia “Siempre es el día 1”, impartida por el creador de Cracks Podcast Oso Trava. Ante un aforo que superó los más

Leer más »
General

 Fiscalía de Oaxaca detiene a Delegado de Bienestar por violación

Jaime GUERRERO Un funcionario de la Delegación Bienestar de Oaxaca fue detenido ayer en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional acusado de acoso y abuso sexual. El imputado es Gonzalo G. S., quien hasta ayer se desempeñaba como delegado de la Secretaría de Bienestar, responsable de los programas sociales en

Leer más »