Connect with us

Oaxaca: Abuelito sufre severas lesiones al caer de árbol en Huajuapan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un masculino de 85 años de edad, sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo y probable fractura de pelvis, al caer de un árbol de 3 metros de altura en Huajuapan de León, municipio perteneciente a la región Mixteca.

El accidente tuvo lugar cerca de las 14:00 horas del domingo 13 de febrero, en la esquina que forman las Calles Resplandor y Providencia de la Colonia Sinahi.

El octogenario resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, entre ellas una herida en el oído y probable fractura de pelvis del lado derecho.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, el lesionado fue trasladado a un centro hospitalario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crece malestar de comerciantes en mercados de Oaxaca, pues llegan a pagar hasta 20 mil pesos por trámite, y tesorería no entrega recibos. 

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – La puesta en marcha del nuevo Reglamento de Mercados Públicos, ha permitido una serie de desmanes de parte de empleados municipales que despachan dentro del mercado “20 de noviembre”, pues han llegado hasta cobrar 20 mil pesos por trámite a los locatarios establecidos en

Leer más »
General

Oaxaqueños atrapados en bombardeo de Irán vs Israel

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Carlos Alberto Cuevas García y su madre, Felisa García, originarios de Santa Catarina Juquila, se encuentran atrapados en “Tierra Santa” en medio de la guerra entre Israel e Irán en el medio oriente. Los oaxaqueños estás sin posibilidades inmediatas de salir de la zona y

Leer más »
General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión y vinculación a proceso contra una persona por los delitos de Feminicidio Agravado y Aborto Forzado, cometido en Reyes Mantecón Oaxaca de Juárez

, Oax. 12 de junio de 2025.-En puntual seguimiento a casos de violencia de género en la entidad y gracias al trabajo ministerial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino identificado como H.R.N.G., por los

Leer más »
NOTICIAS

Joven mecánico fue ultimado en Pinotepa cuando recolectaba chicatanas.

Redacción El Piñero Pinotepa Nacional, Oaxaca. – El mecánico Francisco Ávila de 34 años de edad, mejor conocido como Paco, fue ultimado con arma de fuego la mañana del domingo 15 de junio, cuando se encontraba recolectando hormigas chicatanas cerca de una gasolinera de esta ciudad.  La mortal agresión ocurrió

Leer más »