Connect with us

OAXACA: Abuso policial en Zaachila, golpean a adolescente a los ojos de su padre (VIDEO)

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca-.Con gas lacrimógeno y a golpes, una joven mujer fue bajada de su unidad de motor, por cuestiones hasta el momento desconocidas: el acto se realizó por elementos de la Policía Municipal de la Villa de Zaachila, y la familia pide castigo a los abusadores.

La joven hija de Audelio Gómez, propietario de “La Canasta Oaxaqueña”, empresa de paquetería, sufrió lesiones en el brazo y cuello por parte de los elementos, que la bajaron sin explicar el motivo.

En un vídeo posterior a la agresión,  Audelio muestra como su hija está hospitalizada y demanda al presidente de Zaachila: Castulo Bretón, de la cara y le diga, dónde está su camioneta, donde su cartera, además de sus lentes, de lo que fue despojado durante su arresto.

En la grabación también puntualiza: “a mi hija pinche montoneros hijos de su p***,  si el presidente de Zaachila no hace nada luego de esto, no voy a descansar hasta que haya castigo, me valga madre la vida”, enfatiza.

Declara también que cuando llegaron a la comandancia, una mujer policía dijo que el protocolo era ir golpeando a su hija dentro de la patrulla hasta llegar a Zaachila.

“Yo no soy pinche miedoso” dice Gómez al señalar que el médico del cuartel municipal no puso las lesiones que llevaba su hija por el contrario solo escribió lo que le dictaban los uniformados.

El abuso de autoridad se ha hecho vital en redes, y la familia demanda una investigación apegada a la ley, que castigue el uso de fuerza contra el equipo de “La Canasya Oaxaqueña”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Veracruz ejecuta orden de aprehensión contra exgobernador preso, ahora por desaparición forzada de personas

Redacción El Piñero La Fiscalía General de Veracruz en conjunto con agentes de Investigación ejecutaron una orden de aprehensión contra el exgobernador de Veracruz, Javier “N”, por el delito de desaparición forzada de personas, pues se le implica en el hallazgo de los restos de varias personas en el municipio

Leer más »
PORTADA

Aparatosa volcadura de Torton en Miahuatlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó la volcadura de un camión tipo Torton, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región de la Sierra Sur. El hecho de tránsito fue reportado la mañana de este viernes 3 de diciembre, sobre la carretera federal 175, en

Leer más »
Columnas

La soberbia y ambición de Eviel Pérez contribuirán a la derrota del PRI en Oaxaca; el pequeño constructor que se hizo multimillonario

Piñadero PolíticoPor El Piñitas Oaxaca, México.- Eviel Pérez Magaña es un político priista originario de la Ciudad de Tuxtepec, Oaxaca. Es el responsable de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) haya perdido la gubernatura para el periodo 2010-2016, que ganó el ex priista Gabino Cué Monteagudo con una coalición opositora,

Leer más »