Connect with us

Oaxaca: Accidente automovilístico en Juchitán

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un automóvil particular no respetó los señalamientos de vialidad y se impactó en un poste junto con otro vehículo, dejando como saldo daños materiales, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

El percance aconteció alrededor del mediodía de este viernes 16 de julio, en la intersección que forman la Avenida Oaxaca y Calle 5 de Septiembre, en la Primera Sección.

Donde el conductor automóvil marca Volkswagen, modelo Bora, colisionó contra un poste de concreto; es por esto, que el segundo automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, impacto en la parte trasera del Bora.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Vial acudieron a la zona para tomar conocimiento del hecho y deslindar responsabilidades; además, los conductores acordaron pagar los daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Encuentran dos cuerpos sin vida en autopista Puebla-Orizaba

Redacción|El Piñero Puebla.- La autopista Puebla-Orizaba fue escenario de un hallazgo macabro este jueves, cuando dos personas sin vida, un hombre y una mujer, fueron encontradas cerca del puente de Jocotzingo, en la zona del municipio de Amozoc. Las autoridades reportaron que las víctimas presentan signos de violencia y acordonaron

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca logra prisión preventiva contra tres personas imputadas por rob0 con vi0lencia cometido en el Centro Histórico de la capital

➡️ Fueron detenidos por la Policía Estatal, mientras que, las investigaciones revelan que podrían estar relacionados con una banda de carteristas que opera en la ciudad de Oaxaca de Juárez Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de junio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) solicitó la vinculación

Leer más »
General

Se mantendrá el temporal lluvioso este jueves en gran parte de Oaxaca

➡️ Hay probabilidad de tormentas locales fuertes asociadas con actividad eléctrica y rachas de viento por la tarde-noche en zonas montañosas La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que este jueves, se mantendrá el temporal lluvioso sobre gran parte del estado con mayores acumulados en

Leer más »