Connect with us

Oaxaca: Accidente automovilístico en San Andrés Huayápam

El Piñero

Soledad Hernández |El Piñero

Oaxaca, Oax.- Civiles reportan colisión entre dos camionetas, en el municipio de San Andrés Huayápam, perteneciente a la región de Valles Centrales.

El accidente sucedió la tarde de este martes 08 de junio, en la primera curva después del entronque rumbo a la Sierra Juárez.

Cuando el conductor de la camioneta, marca Ford, tipo Ranger, color gris, se impactó fuertemente contra la camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color blanco.

Al lugar arribaron vecinos de la zona para auxiliar a los chóferes. Hasta el momento unicamente se registran múltiples daños  materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Menor es localizado sin vida en su domicilio de Río Blanco

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un menor de edad sin vida fue localizado al interior de su vivienda en el municipio de Río Blanco, al lugar llegaron paramédicos de grupos de emergencia que nada pudieron hacer y con firmaron el fallecimiento. Habitantes alertaron a las autoridades a través de los

Leer más »
General

Oaxaca: Fallece Edgar Juárez, comandante de la Policía Vial Estatal exdirector de la Policía Municipal de Xoxocotlán y aliado de los medios

➡️ Compañeros del ámbito del rescate y la seguridad pública lo describieron como un gran aliado de los medios de comunicación, siempre dispuesto a colaborar, brindar información y apoyar labores informativas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este miércoles 21 de enero se confirmó el fallecimiento de Edgar Juárez, comandante de

Leer más »