Connect with us

Oaxaca: Accidente carretero deja motociclista grave en Huajuapan

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un motociclista de 20 años de edad, resultó herido de gravedad al sufrir accidente carretero en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca.

El hecho de tránsito tuvo lugar alrededor de las 03:00 horas de este martes dos de agosto, sobre la carretera federal 190, tramo Oaxaca – Huajuapan, a la altura de la agencia municipal El Molino.

El joven se desplazaba en una motocicleta marca Italika, tipo 200Z, modelo 2022, color negro con naranja, sin placas de circulación, cuando salió de la carretera y cayó aparatosamente.

Al lugar acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos qué auxiliaron al lesionado y lo canalizaron al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio.

Del percance tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Caminos que aseguraron la unidad de motor siniestrada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Tres detenidos, entre ellas una adolescente, y múltiples aseguramientos tras operativo en casa de seguridad en Amatlán

Redacción|El piñero En un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales, se llevó a cabo el desmantelamiento de una supuesta casa de seguridad en Cacahuatal, municipio de Amatlán de Los Reyes, Veracruz. De acuerdo con información oficial, la acción fue resultado de la coordinación entre la Fiscalía General del Estado

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Muerte por descarga eléctrica en Parque del Amor 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un trágico incidente ocurrió en la tarde del sábado 12 de julio, en el Parque del Amor de Oaxaca de Juárez, donde un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica; la víctima, cuya identidad se desconoce, falleció en el lugar y no

Leer más »
General

Mujer recibe condena de 70 años de prisión por feminicidio, en Veracruz

Redacción El Piñero En un fallo sin precedentes, la Fiscalía General del Estado de Veracruz ha logrado una condena de 70 años de prisión para Alma Yaneth “N”, hallada culpable de feminicidio. La sentencia, emitida por la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos contra las Mujeres, Feminicidio, Familia y Trata de

Leer más »