Connect with us

Oaxaca: Accidente de autobús turístico en carretera Oaxaca-Cuacnopalan deja 10 heridos

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Un autobús turístico de la empresa San Gabriel Turísticos se accidentó la madrugada del viernes 16 de agosto, en el kilómetro 157 de la carretera 135-D, tramo Oaxaca-Cuacnopalan, chocando contra un talud y dejando un saldo de 10 personas lesionadas.

Las víctimas, clasificadas en código amarillo, fueron trasladadas de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica. Unidades de TUMS se encuentran en el lugar del accidente apoyando en las labores de rescate y atención a los heridos.

Las autoridades están investigando las causas del accidente y se comprometen a mantener informada a la población sobre el estado de los heridos y cualquier otra actualización relevante.

Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones al transitar por la zona y seguir las indicaciones de las autoridades viales para evitar más incidentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene en la Sierra de Flores Magón a un hombre buscado por violación de su hija adolescente cometida en la Ciudad de México

Oaxaca de Juárez, Oax., a 13 de enero de 2026.- Derivado de la solicitud de colaboración interinstitucional con la Fiscalía de la Ciudad de México, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró dar con el paradero y realizar la detención de una persona del sexo masculino identificado como

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Nuevo viejo incidente armado lleva de nuevo a tribunales a “El Botas” en Papantla

Redacción | El Piñero Veracruz.— Autoridades ministeriales cumplimentaron una nueva orden de aprehensión contra Miguel Ángel N., conocido como “El Botas”, quien ya se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social, el mandato judicial deriva de su presunta responsabilidad en un homicidio doloso calificado en grado de tentativa, dentro

Leer más »
General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »