Connect with us

Oaxaca: Accidente de camioneta deja varios lesionados en Santo Tomás Ocotepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una camioneta salió de la carretera y chocó contra rocas y un árbol, el saldo fue de varias personas lesionadas, una de gravedad, en el municipio de Santo Tomás Ocotepec, en la región Mixteca.

El accidente ocurrió pasadas las 16:00 horas de este jueves, sobre la carretera federal 125, tramo Tlaxiaco-Putla.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Nissan, color blanco, que salió de la carretera, impactándose con rocas y un árbol.

Se habla de por lo menos 3 lesionados, entre ellos una señora que resultó con lesiones de gravedad y fue trasladada al Hospital del IMSS en Tlaxiaco.

Del hecho tomaron conocimiento paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policíacas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Lo hallan sin vida en su vivienda al norte de Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue localizado sin vida al interior de su domicilio la mañana de este viernes, en la colonia Emiliano Zapata, al norte de la ciudad de Orizaba, lo que activó la presencia de cuerpos de emergencia y seguridad. Informes señalan que el hallazgo ocurrió

Leer más »
General

Echan abajo elección en San Juan Lalana

Por: Carlos Abad El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca echó abajo la elección de autoridades municipales en San Juan Lalana, la cual había dado el triunfo a Francisco Pastor Bolaños. Y es que luego de aprobar el acuerdo IEEPCO-CG-SNI-431-2025, las y los Consejeros electorales declararon como

Leer más »