Connect with us

Oaxaca: Accidente en Loma Bonita deja dos personas lesionadas

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La tarde de este martes 10 de septiembre, un accidente ocurrió en la Calle Independencia del municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca, dejando dos personas lesionadas.

De acuerdo con la Policía Municipal, la unidad 022 tomó conocimiento del incidente, Las víctimas, identificadas como Nora Manzanilla, de 40 años de edad, y su pareja sentimental, Gabriel Portugal, cayeron de su motocicleta y sufrieron probables fracturas.

Ambos lesionados se trasladaron por sus propios medios al hospital comunitario para recibir atención médica. La causa del accidente aún se desconoce y la Policía Municipal está investigando los hechos.

Se recomienda a los conductores y peatones extremar precauciones al transitar por la zona centro de Loma Bonita y seguir las normas de tránsito para evitar accidentes similares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Destinan 18 mdp a las Fiestas de Guelaguetza del Mar

Redacción El Piñero | Corresponsalía El gobierno del Estado de Oaxaca y el gobierno municipal de San Pedro Mixtepec destinaran en conjunto 18 millones de pesos para las fiestas de noviembre. El Gobierno de Salomón Jara Cruz invertirá 15 mdp para los dos conciertos y bailes. El Presidente Municipal, Miguel

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Capturan en Papantla a dos hombres por presunto homicidio de vecino

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía Regional de Papantla, en coordinación con Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Marina, detuvo a Brandon Antonio “N” y Ricardo Ariel “N”, presuntamente responsables de la muerte de Andrés S. M. H., de 38 años, vecino del barrio Santa Cruz. Las

Leer más »