Connect with us

Oaxaca: Accidente trágico en Santiago Amoltepec; joven muere en volcadura

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Un joven perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la localidad de Barranca Rica, municipio de Santiago Amoltepec, Distrito de Villa Sola de Vega, región Sierra Sur.

Edilberto P. conducía un automóvil Tsuru cuando perdió el control del vehículo debido a las malas condiciones de la carretera, provocadas por las intensas lluvias recientes. El vehículo volcó en un voladero de aproximadamente 50 metros.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 am. A pesar de los esfuerzos de los vecinos que acudieron rápidamente al lugar, Edilberto P. falleció de manera instantánea.

Las autoridades municipales realizaron las investigaciones correspondientes y procedieron con el levantamiento del cuerpo.

Este trágico evento resalta la importancia de mejorar la infraestructura vial en la región. Tomar precauciones al conducir en condiciones climáticas adversas e implementar medidas de seguridad vial para prevenir accidentes similares.

La comunidad de Santiago Amoltepec lamentó la pérdida del joven y se solidariza con la familia de Edilberto P.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policías Municipales desalojan a estudiantes en Miahuatlán, Oaxaca; Antorchistas repudian el acto

Redacción El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.–Elementos de la Policía Municipal realizaron el desalojo de la casa de estudiantes “Juan Manuel Celis” en Miahuatlán, municipio de la región Sierra Sur, hecho que generó indignación entre miembros del movimiento Antorchista en todo el país. De acuerdo con reportes, el operativo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre a plena luz del día en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Huajuapan de León, Oaxaca. — Ni el sol del mediodía ni la proximidad con centros comerciales parecen frenar la violencia que se vive a diario en esta ciudad. Este martes, a plena luz del día, un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Pedro

Leer más »
General

El Istmo de Tehuantepec del activismo político, al activismo delictivo; migración, corredor interoceánico y pobreza, caldo de cultivo para GDO

Jaime GUERRERO El Istmo de Tehuantepec de la activismo político, al activismo delictivo; migración, corredor interoceánico y pobreza. De lo que fuera la histórica zona del Istmo de Tehuantepec distinguida por sus grupos sociales, políticos y activismos por la igualdad social en defensa de los más desprotegidos, paso a la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen implicado por encubrimiento de feminicidio en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a E.S.M., señalado por los delitos de Preservación de Indicios y Evidencias y Encubrimiento, en relación con el feminicidio de Hanna Alí, ocurrido el pasado 24 de abril del año en curso en Huajuapan de

Leer más »