Connect with us

Oaxaca: Accidente vehícular en San José Llano Grande deja varios lesionados

Staff El Piñero

Redacción El Píñero

Este viernes por la mañana, se registró un accidente vial en San José Llano Grande, Miahuatlán, en el que una camioneta SUV volcó en la carretera federal 175, a la altura del kilómetro 86, cerca de la entrada a Santa Ana Miahuatlán.

Información preliminar indica que el incidente resultaron lesionadas varias personas, incluyendo menores de edad.

Afortunadamente, los ocupantes de la camioneta, que viajaban en dirección a Oaxaca, sufrieron únicamente lesiones leves.

Elementos de emergencia llegaron rápidamente al lugar del accidente para proporcionar los primeros auxilios a los afectados.

Se reporta que los daños materiales son considerables; las autoridades acudieron a tomar conocimiento del accidente y garantizar la seguridad en la carretera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta en José Azueta, Veracruz; comunidad de Tesechoacan advierte riesgo inminente de colapso del “Puente de Petróleo”

➡️ De acuerdo con la denuncia ciudadana, el puente permanece sostenido únicamente por dos tensores, situación que representa un grave peligro para la población Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — La comunidad de Tesechoacan, perteneciente al municipio de José Azueta,emitió un comunicado urgente y de carácter preventivo para alertar

Leer más »
General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »
Nacional

Confirman doble ejecución en zona rural de Puebla

Redacción | El Piñero Una pareja fue hallada sin vida en un camino de terracería de Santa María Techachalco, Puebla. Inicialmente se reportó un supuesto percance en motocicleta. La versión fue descartada tras confirmarse que ambas víctimas murieron por impactos de arma de fuego. En el sitio se encontró una

Leer más »
General

“En Oaxaca hay corrupción, nepotismo y promesas rotas”, precisa Héctor Sánchez y pide al Pueblo participar para revocarle el mandato a Salomón Jara

➡️ Sostuvo que la lucha por un buen gobierno en Oaxaca no termina con la revocación de mandato, sino que continuará hasta alcanzar lo que denominó una “transformación verdadera Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez.— El ex candidato al gobierno de Oaxaca y reconocido líder de la izquierda

Leer más »