Connect with us

Oaxaca: Accidente vehícular en San José Llano Grande deja varios lesionados

Staff El Piñero

Redacción El Píñero

Este viernes por la mañana, se registró un accidente vial en San José Llano Grande, Miahuatlán, en el que una camioneta SUV volcó en la carretera federal 175, a la altura del kilómetro 86, cerca de la entrada a Santa Ana Miahuatlán.

Información preliminar indica que el incidente resultaron lesionadas varias personas, incluyendo menores de edad.

Afortunadamente, los ocupantes de la camioneta, que viajaban en dirección a Oaxaca, sufrieron únicamente lesiones leves.

Elementos de emergencia llegaron rápidamente al lugar del accidente para proporcionar los primeros auxilios a los afectados.

Se reporta que los daños materiales son considerables; las autoridades acudieron a tomar conocimiento del accidente y garantizar la seguridad en la carretera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Refuerza SSP combate a la delincuencia con detención de 14 personas y decomiso de sustancias ilícitas

| Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 09 de septiembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con fuerzas federales y la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a 14 personas, decomisó 55 dosis de una sustancia con las características del cristal, y aseguró armas, vehículos y objetos diversos,

Leer más »