Connect with us

Oaxaca: Accidente vial en Minas; 2 muertos y un herido

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Un fatal accidente de tránsito ocurrió en el municipio de Santa Catarina Minas, región de Valles Centrales, dejando dos personas sin vida y una herida.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes 3 de febrero, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel, a la altura del Puente de Minas.

El choque fue protagonizado por los conductores de un automóvil marca MG y una camioneta marca Nissan.

El cuerpo de la persona fallecida quedó en el lugar y dos personas fueron trasladadas en código rojo al Hospital Civil para urgente atención.

La Policía Vial del Estado informó que, el conductor del automóvil MG, Antonio M. C. de 21 años de edad, procedente de la ciudad de Puebla, resultó herido.

La camioneta Nissan era conducida por una persona desconocida. La fallecida responde al nombre de María H. G. de 59 años.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Dejan mensaje intimidatorio contra mando policial en Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un mensaje atribuido a la delincuencia organizada fue localizado la madrugada de este lunes en una zona pública del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, el cual estaba dirigido presuntamente al comisario de Seguridad Pública Municipal, Humberto Silva. El hallazgo de una cartulina fue reportado por

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativo ambiental deja armamento abandonado en Ixhuatlán; escapan presuntos cazadores furtivos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Presuntas personas dedicadas a la cacería ilegal fueron detectadas por corporaciones policiales en el municipio de Ixhuatlán de Madero; en su huida los sujetos abandonaron dos artefactos bélicos, en jurisdicción de la comunidad Lindero El Limón. Pasadas las 13:00 horas del domingo primero de febrero,

Leer más »