Connect with us

Oaxaca: Accidentes de motociclistas dejan lesionados y daños, en la capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- La tarde de este viernes, en diversos hechos, dos motociclistas resultaron con lesiones y abrasiones al sufrir accidentes en la Ciudad de Oaxaca.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 15:50 horas de este viernes, sobre la calle Manuel Fernández Fiallo, casi esquina con calle Rayón, Centro Histórico; el motociclista perdió el control de su motocicleta y cayó contra el concreto.

Alrededor de las 16:15 horas, se reportó un segundo accidente, en el acceso a la tienda comercial Sam’s, ubicada sobre Avenida Universidad; el conductor de la motocicleta se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control, cayó contra la carpeta asfáltica y se provocó severa lesión en la cabeza.

De ambos accidentes tomaron conocimiento corporaciones policiales y paramédicos de grupos de emergencia, las unidades de motor presentaron daños materiales mínimos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de más de 21 años de prisión contra un hombre por violencia familiar y abuso sexual en agravio de una mujer y sus dos hijas menores de edad

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de febrero de 2026.- Como parte de las acciones de procuración de justicia en favor de mujeres, niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años y nueve meses de prisión en contra de un

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Intento de plagio desata incidente armado en exclusivo fraccionamiento de Acayucan; víctima logra escapar al defenderse

Redacción | El Piñero Veracruz.- Empresario del sector constructor resultó herido la tarde de este viernes 13 de febrero, luego de un enfrentamiento armado con sujetos que intentaron privarlo de la libertad en el fraccionamiento Rincón del Bosque, perteneciente al municipio de Acayucan; los hechos ocurrieron en la esquina de

Leer más »