Connect with us

Oaxaca: Accidentes de motociclistas dejan lesionados y daños, en la capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- La tarde de este viernes, en diversos hechos, dos motociclistas resultaron con lesiones y abrasiones al sufrir accidentes en la Ciudad de Oaxaca.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 15:50 horas de este viernes, sobre la calle Manuel Fernández Fiallo, casi esquina con calle Rayón, Centro Histórico; el motociclista perdió el control de su motocicleta y cayó contra el concreto.

Alrededor de las 16:15 horas, se reportó un segundo accidente, en el acceso a la tienda comercial Sam’s, ubicada sobre Avenida Universidad; el conductor de la motocicleta se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control, cayó contra la carpeta asfáltica y se provocó severa lesión en la cabeza.

De ambos accidentes tomaron conocimiento corporaciones policiales y paramédicos de grupos de emergencia, las unidades de motor presentaron daños materiales mínimos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerte accidente vial en súper carretera Cuacnopalan–Oaxaca

Redacción | El Piñero Esta mañana se registró un fuerte percance en la súper carretera Cuacnopalan–Oaxaca, antes de llegar a la caseta de cobro. Hasta el momento el saldo es de daños materiales y posibles víctimas. Se reporta el cierre parcial de la circulación. Autoridades ya se encuentran en la

Leer más »
General

Salomón Jara supera consulta de Revocación de Mandato con 55.7% de respaldo. 41.36% pidieron su salida; la participación ciudadana del 28.94%

Jaime GUERRERO Con un avance del 81.70% en el conteo de actas, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, obtuvo el respaldo mayoritario en la consulta de revocación de mandato celebrada este domingo 26 de enero de 2026, según datos del Sistema de Cómputos de la Revocación de Mandato (SISCORMA).

Leer más »