Connect with us

Oaxaca: Accidentes de motociclistas dejan lesionados y daños, en la capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- La tarde de este viernes, en diversos hechos, dos motociclistas resultaron con lesiones y abrasiones al sufrir accidentes en la Ciudad de Oaxaca.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 15:50 horas de este viernes, sobre la calle Manuel Fernández Fiallo, casi esquina con calle Rayón, Centro Histórico; el motociclista perdió el control de su motocicleta y cayó contra el concreto.

Alrededor de las 16:15 horas, se reportó un segundo accidente, en el acceso a la tienda comercial Sam’s, ubicada sobre Avenida Universidad; el conductor de la motocicleta se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control, cayó contra la carpeta asfáltica y se provocó severa lesión en la cabeza.

De ambos accidentes tomaron conocimiento corporaciones policiales y paramédicos de grupos de emergencia, las unidades de motor presentaron daños materiales mínimos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia irrumpe en Misantla, Veracruz; atacan a balazos a un hombre dentro del bar “El Gato Negro”

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– Este miércoles, en Misantla, se registraron detonaciones de arma de fuego que surgieron desde el interior del bar “El Gato Negro”, desatando alarma entre

Leer más »
General

Oaxaca: Asegura Fiscalía detendrá a agresores de ciclista en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Fiscalía del Estado aseguró contar con indicios suficientes para identificar y detener a los hombres que agredieron brutalmente a un ciclista en la capital, ataque que fue grabado en vídeo y se viralizó en redes sociales, mostrando a dos sujetos — chóferes de camión urbano

Leer más »
General

Marco Hernández denuncia campaña de difamación y niega vínculos ilícitos

Jaime GUERRERO Marco Hernández hizo público un posicionamiento en el que acusó una campaña de descalificación en su contra y negó de manera categórica cualquier relación con grupos criminales, actores políticos o instituciones gubernamentales. Hernández afirmó que los señalamientos recientes buscan “ensuciar” su nombre y desacreditar el trabajo comunitario que

Leer más »