Connect with us

Oaxaca: Accidentes viales dejan 2 muertos en Loma Bonita; autoridades inician campaña de concientización a conductores y ciudadanos [VIDEO]

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Autoridades iniciaron operativos de concientización para conductores y ciudadanos en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, la finalidad es reducir los accidentes viales que en el último mes dejaron dos muertos.

El operativo se realiza este viernes 16 de diciembre, sobre la carretera Loma Bonita – Oaxaca, a la altura de la Calle Cuauhtémoc, participan elementos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Policía Municipal y Protección Civil.

Autoridades informaron que, en el último mes se han registrado varios accidentes, cinco de ellos graves con dos muertos, por ello iniciaron campaña de concientización, en caso de que siga la omisión de la ciudadanía iniciarán con multas y sanciones.

El Comandante de la Policía Vial Estatal en Loma Bonita, Javier García, recomendó no manejar en estado de ebriedad y no conducir con el teléfono celular.

En el caso de las motocicletas recomendó no más de dos pasajeros y ambos con casco de protección, en los automóviles y unidades del transporte público solicitó a la ciudadanía ocupar el cinturón de seguridad.

El operativo se realizará tres veces por semana en diferentes calles de Loma Bonita y las autoridades también iniciarán talleres de educación vial en instituciones educativas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla:Chocan presidente municipal y secretario técnico en Tehuacán; viajaban en presunto estado de ebriedad

Redacción|El Piñero Durante la madrugada del 21 de junio, el presidente municipal de Caltepec, Guillermo Negrellos Romualdo, y el secretario técnico federal de la región de Tehuacán, Jorge Cerrillo, resultaron heridos tras un accidente automovilístico. Se reportó que ambos viajaban a alta velocidad y en aparente estado de ebriedad cuando

Leer más »
General

Oaxaca: Detienen a mujer en San Bartolo Coyotepec con presunta droga cristal

Redacción|El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.- Elementos de la Policía Estatal de Oaxaca detuvieron a una mujer en San Bartolo Coyotepec por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, al encontrársele diversas dosis de una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal. La detención se realizó

Leer más »