Connect with us

Oaxaca: Acribillan a madre e hijo en San Miguel del Puerto

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Violeta H. F. de 40 años de edad y Edilberto C. H. de 24 años, madre e hijo, fueron acribillados a balazos en el municipio de San Miguel del Puerto, en la región de la Costa.

El violento hecho ocurrió la tarde de este lunes, al interior de un establecimiento de venta de comida, en la comunidad La Merced del Potrero.

Los fallecidos consumían sus alimentos cuando les dieron muerte a balazos, el área fue acordonada por policías y personal de la Fiscalía realiza el levantamiento del cuerpo. 

Al respecto iniciarán un legajo de investigación para que se dé con él o los responsables de este doble homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Huyen los policías, Huixcolotla se queda sin seguridad y el Estado entra al rescate

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La crisis de seguridad estalló en el municipio de San Salvador Huixcolotla, luego de que un incidente armado dejara tres elementos municipales sin vida, entre ellos la comandante Yusami Monterrosas, la situación generó temor y descontrol entre los uniformados, quienes renunciaron en su totalidad,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Capturan en Papantla a dos hombres por presunto homicidio de vecino

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía Regional de Papantla, en coordinación con Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Marina, detuvo a Brandon Antonio “N” y Ricardo Ariel “N”, presuntamente responsables de la muerte de Andrés S. M. H., de 38 años, vecino del barrio Santa Cruz. Las

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: En ataque armado quitan la vida automovilista en Ejutla de Crespo

Redacción|El Piñero Autoridades investigan el homicidio de un automovilista ocurrido la madrugada de este jueves en la carretera que comunica San Andrés Niño con San Juan Lachigalla, en el municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca. La víctima, identificada como Rigoberto León J. B., viajaba a bordo de un auto Jetta

Leer más »