Connect with us

Oaxaca: Acribillan a masculino en fraccionamiento de Tehuantepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 22 horas de este martes, sobre la calle Limonares del Fraccionamiento Los Tamarindos.

Autoridades informaron que sujetos desconocidos acribillaron a un sujeto identificado de manera preliminar “Paco Cucu”.

El varón quedó tendido sobre la banqueta, a un costado de su automóvil, el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional.

Autoridades ministeriales realizan diligencias de ley para levantar el cuerpo e integrar la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por conflicto electoral en Santiago Xanica, CODEDI presiona con bloqueos carreteros en Oaxaca, a 3 días de la Revolución de Mandato

Jaime GUERRERO A menos de tres días de la revocación de mandato a la que someterá el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, opositores a la presidenta reelecta de Santiago Xanica mantienen tomado el palacio municipal y han establecido bloqueos carreteros en puntos estratégicos de la entidad. Los pobladores inconformes

Leer más »