Connect with us

Oaxaca: Acribillan a mecánico al interior de su taller, en Ejutla

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Como Eleuterio de 35 años de edad, de oficio mecánico, fue identificado el sujeto asesinado a balazos la tarde del martes 22 de noviembre, en el municipio de Ejutla de Crespo, región de Valles Centrales.

El homicidio doloso ocurrió alrededor de las 14:30 horas, al interior del taller mecánico ubicado en el callejón El Progreso del Barrio El Progreso.

Autoridades informaron que personas desconocidas ingresaron al taller mecánico y sin mediar palabra balearon a Eleuterio.

Por las graves lesiones provocadas por los impactos de bala, el sujeto perdió la vida al instante y los agresores se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron corporaciones policiales y localizaron el cadáver tirado al interior del taller mecánico, la zona fue acordonada.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Padres de familia paralizan accesos al Aeropuerto de Puerto Escondido por falta de maestros y riesgos en escuela

Jaime GUERRERO Un grupo de madres y padres de familia de la Secundaria Técnica Número 174 Mantiene bloqueado los accesos al Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido (PXM), exigiendo la asignación inmediata de docentes y la reparación urgente de las instalaciones de su plantel educativo. La protesta, dejó varados a decenas

Leer más »