Connect with us

Oaxaca: Acribillan a “Pepe Cuerdas” en Huatulco

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- José D. alias “Pepe Cuerdas” de 45 años de edad, fue ejecutado a balazos en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa.

El hecho se registró pasadas las 23:00 horas del viernes 25 de febrero, en inmediaciones de la Colonia El Morro.

A Pepe Cuerdas le arrebataron la vida con disparos de arma de fuego de grueso calibre, murió en el lugar del ataque.

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo e integrarán una carpeta de investigación para dar con él o los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Fallece indigente en La Crucecita, Huatulco

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La comunidad de La Crucecita, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa, se encuentra conmocionada tras el lamentable fallecimiento de una persona en situación de calle; aunque las autoridades aún no han confirmado la identidad de la persona, se espera que se brinden más detalles

Leer más »
General

Trabajadores de salud levantan paro en Oaxaca: reactivan 167 unidades

Redacción | El Piñero Oaxaca,. – Tras dos semanas de paro, trabajadores del sector salud en el Istmo de Tehuantepec reanudarán actividades este jueves en siete hospitales y 160 clínicas, centros y casas de salud. La decisión fue tomada por la subsección 02 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la

Leer más »