Connect with us

Oaxaca: Acribillan al director de la AEI en San Antonio de la Cal

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Omar Sabino C. J., director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), murió luego de recibir impactos por arma de fuego, en el municipio de San Antonio de la Cal, perteneciente a la región de Valles Centrales.

El homicidio sucedió aproximadamente a las 11:00 horas de este 29 de junio, en inmediaciones de Riveras del Río Salado, cerca del puente de piedra.

El cuerpo del Director fue localizado en el interior de su camioneta modelo reciente, donde se percataron que contaba con varias heridas por proyectiles de arma de fuego.

Agentes Estatales de Investigaciones arribaron para acordonar la zona; asimismo, peritos de la Fiscalía asistieron para realizar el levantamiento de cuerpo correspondiente.

También, en lugar se encontraron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de la policía estatal, para tomar conocimiento del hecho.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cuál interceptaron y asesinaron a Omar Sabino, sin embargo, serán las autoridades competentes quienes den más detalles del hecho.

Cabe señalar que hace unas semanas otro varón fue asesinado en un antro de la zona, de igual manera, el Río Salado ha sido utilizado con anterioridad como tiradero de cadáveres.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ocurre ataque armado contra módulo policíaco en Jesús Carranza

Redacción El Piñero Veracruz, México.– La noche de este jueves, hombres armados dispararon contra un módulo de la Policía Municipal en Jesús Carranza, provocando un fuerte operativo de búsqueda en la zona. Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas durante el ataque. Fuentes locales vinculan este hecho con

Leer más »
General

Embarga Gobierno de México 120 animales sin documentación en Oaxaca

En un operativo conjunto, personal de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (AGRICULTURA) y del Servicio de Administración Tributaria (SAT), acompañados por elementos de la Guardia Nacional (GN), realizaron el embargo precautorio de 120 bovinos y ovinos en Choapan, Oaxaca el pasado 15 de julio de 2025, toda vez

Leer más »
Nacional

[VIDEO] Violencia familiar en Tabasco: Denuncian a exmarido y su pareja por agresiones en Comalcalco

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.— Una mujer mexicana ha denunciado públicamente haber sido víctima de reiteradas agresiones físicas y psicológicas, junto a sus hijos menores, presuntamente a manos de su expareja, identificado como Juan Ezequiel, así como de otros miembros de su entorno familiar; las denuncias han tomado fuerza

Leer más »
General

Mientras el gobernador Salomón Jara anuncia nuevo hospital en Tuxtepec, en el Hospital Civil de Oaxaca se agudiza desabasto de alimentos

➡️ Actualmente, solo quedan latas de atún, chícharos y champiñones, insumos que alcanzarán para un máximo de dos días. Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxaca.– La crisis en el Hospital General “Aurelio Valdivieso” de la capital oaxaqueña se agudiza. Personal médico y administrativo denunció que, pese a la transición al sistema

Leer más »