Connect with us

OAXACA: Acribillan a dos personas durante asalto en Matías Romero; gatilleros escapan

Staff El Piñero

 

 

Redacción El Piñero/ Corresponsalía

 

Oaxaca, Mexico.-  Dos personas, una mujer y un hombre, resultaron acribilladas durante un violento asalto registrado en en la zona centro de Matías Romero, municipio de la región del Istmo.

 

Se estableció que el suceso se registró en las oficinas de la Fundación Dondé , en donde sujetos provistos de armas de fuego consumaron un asalto, lesionado a balazos a dos personas.

 

Las víctimas, se informó, fueron identificadas como Ismael Zárate Jiménez, de 25 años, con domicilio en la colonia Las Flores; y Noel Ríos Velázquez, de 32 años, con domicilio en Paso Guayabo. Ambos trabajadores de Dondé.

 

Frente a esta situación, informó una fuente de carácter policíaco a El Piñero de la Cuenca, arribaron al lugar cuerpos de rescate quienes atendieron a los lesionados y policías quienes se dedicaron a peinar la zona a fin de intentar detener a los infractores

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Interceptan y asesinan a balazos a un hombre en San Agustín de las Juntas, Oaxaca; atacantes huyeron en motocicleta

➡️ De acuerdo con versiones preliminares, los agresores dispararon desde una motocicleta y escaparon. Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  La noche del miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en San Agustín de las Juntas, municipio de la región Valles Centrales, en hechos ocurridos sobre la Privada de Benito Juárez.

Leer más »
Nacional

Puebla: Brutal agresión a guardas de seguridad en el exclusivo fraccionamiento La Rayana II; residente y acompañantes los responsables

Redaccion | El Piñero Puebla.- La madrugada de este lunes se registró agresión contra dos guardias de seguridad en el acceso al fraccionamiento La Rayana II, en la zona de Lomas de Angelópolis; los responsables son un residente y su grupo de acompañantes, los empleados resultaron con lesiones graves y

Leer más »