Connect with us

OAXACA: Acribillan y ejecutan a empleado de restaurante de Putla de Guerrero

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-   Durante la tarde de ayer -jueves-  un repartidor de comida de un conocido restaurante de Putla de Guerrero fue agredido  a balazos mientras se dirigía a dejar un pedido al hotel San Pedro de Putla de Guerrero.

Se informó que el hombre fue auxiliado por paramédicos de la ciudad, quienes lo trasladaron al Hospital General del Putla donde murió.

Los médicos informaron que el hombre recibió al menos ocho impactos de bala; el occiso respondía al nombre de César  de 28 años de edad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Contaminación en el Istmo: Ayuntamiento de Magdalena Tlacotepec enfrenta críticas por vertido de aguas negras en el río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un grave incidente de negligencia ambiental ocurrió en Magdalena Tlacotepec, Juchitán, donde el Ayuntamiento decidió verter aguas negras en el río local tras el colapso del sistema de drenaje. Según el presidente municipal, José Javier Morales Revuelta, el desbordamiento del drenaje, exacerbado por las intensas

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y Mando Metropolitano detienen a tercer implicado en homicidio, cometido en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de julio de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia criminal e investigación, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y el Mando de Coordinación y Seguridad Metropolitana, se logró la detención de una persona del sexo masculino identificada como E.R.G.G., alias “El Catracho”,

Leer más »