Connect with us

OAXACA: Activan bloqueos por detención de un integrante de CTM

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1448242119945117699

Redacción El Piñero

En cumplimiento a una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General del Estado, capturaron a Edwin David Álvarez Aguilar, alias El Nene, presunto jefe de sicarios del dirigente estatal de la CTM, Carlos Mejía Gil.

Los uniformados aseguraron también a 6 personas más, que presuntamente han cometido crímenes en la zona de Etla y otras poblaciones cercanas.

El último hecho violento que se les adjudica, es el ataque armado contra una persona en el lienzo charro de Hacienda Blanca, que dejó una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Tras su detención, un grupo de taxistas comenzaron un bloqueo en el crucero del aeropuerto de Santa Cruz Xoxocotlán, para impedir que sea trasladado a los separos de la Fiscalía en Ciudad Judicial.

Trasciende que el detenido ha despojado de terrenos y casas a varios pobladores de Santiaguito, Etla, desde donde opera con su grupo delictivo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia en la Mixteca: choque múltiple en autopista a Oaxaca deja muertos y decenas de heridos

Redacción El Piñero Un accidente de alto impacto registrado durante la mañana de este martes en la autopista Cuacnopalan–Oaxaca provocó una intensa movilización de servicios de auxilio, luego de que un autobús de pasajeros colisionara frontalmente con una unidad de carga pesada en la región Mixteca. Informes preliminares indicaron que

Leer más »
NOTICIAS

Fatal accidente cobra la vida de joven motociclista en Cosoleacaque

Redacción | El Piñero Cosoleacaque, Veracruz.– Un joven motociclista perdió la vida durante las primeras horas de este domingo 21 de diciembre, luego de sufrir un fatal accidente sobre la autopista Minatitlán–Acayucan, a la altura del puente de Zaragoza. De forma extraoficial, la víctima fue identificada como José Carlos, de

Leer más »
NOTICIAS

Mujer muere en accidente de motocicleta sobre la carretera Xalapa–Veracruz

Una mujer perdió la vida la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Xalapa–Veracruz, donde una motocicleta en la que viajaba fue impactada por una camioneta. Su acompañante resultó gravemente lesionada. De acuerdo con los primeros reportes, las dos mujeres circulaban con dirección a

Leer más »