Connect with us

OAXACA: Activan bloqueos por detención de un integrante de CTM

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

En cumplimiento a una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General del Estado, capturaron a Edwin David Álvarez Aguilar, alias El Nene, presunto jefe de sicarios del dirigente estatal de la CTM, Carlos Mejía Gil.

Los uniformados aseguraron también a 6 personas más, que presuntamente han cometido crímenes en la zona de Etla y otras poblaciones cercanas.

El último hecho violento que se les adjudica, es el ataque armado contra una persona en el lienzo charro de Hacienda Blanca, que dejó una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Tras su detención, un grupo de taxistas comenzaron un bloqueo en el crucero del aeropuerto de Santa Cruz Xoxocotlán, para impedir que sea trasladado a los separos de la Fiscalía en Ciudad Judicial.

Trasciende que el detenido ha despojado de terrenos y casas a varios pobladores de Santiaguito, Etla, desde donde opera con su grupo delictivo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Roban dos automóviles de un autolavado, en Fortín

Redacción/El Piñero Fortín, Ver. – En un violento asalto a mano armada fueron sustraídos dos vehículos en las instalaciones de un autolavado ubicado sobre el camino que conduce a la localidad del Pueblo de las Flores del municipio de Fortín, Veracruz, la tarde de este miércoles. De acuerdo con el

Leer más »
NOTICIAS

Captura SSP a dos presuntos narcomenudistas en Río Blanco

Río Blanco, Ver., a 21 de octubre de 2021.-  Como resultado de los operativos implementados en la región centro, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, logró la detención de Pedro “N” y Elia Gabriela “N” por presuntos delitos contra la salud, en el municipio

Leer más »