Connect with us

Oaxaca: Acuden a realizar cobro en San Pablo Etla y desaparecen

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- 3 hombres que acudieron a realizar un cobro al municipio de San Pablo Etla cumplen 4 días desaparecidos, se trata de Julio César, Juan Carlos y Óseas, piden apoyo de la ciudadanía para localizarlos.

Desaparecieron el pasado martes 11 de enero, viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan, color plata y con placas de circulación RX-90352 del Estado de Oaxaca.

Sus familiares detallaron que acudieron a realizar un cobro a domicilio, entonces desaparecieron, en la zona fueron localizadas manchas hemáticas, así como casquillos percutidos.

En la batea de la camioneta llevan una motocicleta marca Italika, tipo DM 250, color azul, de la cual también se ignora su paradero

Los varones que se buscan son:

Julio César de 25 años de edad, cómo media filiación es de tez morena, de estatura alta, complexión robusta y tiene un lunar en la frente.

Juan Carlos de 20 años de edad, cómo media filiación tiene piel clara, estatura baja, complexión media.

Óseas tiene como media filiación complexión robusta, alto y tez morena.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a un hombre en el libramiento a Ocotlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones del libramiento a Ocotlán, a la altura del km 04+800. Testigos señalan que sujetos armados lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, dejándolo sin vida a un costado de la carretera.

Leer más »