Connect with us

Oaxaca: Acudieron a Juzgados Orales y los Asesinan mientras desayunaban, en Pochutla

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos personas del sexo masculino fueron acribillados a balazos al interior de un comedor, después de asistir a los Juzgados de Juicios Orales, en el municipio de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa.

El hecho fue reportado alrededor de las 11:00 horas de este lunes 29 de noviembre, al interior del comedor La Ceiba, cerca de las instalaciones de Juicios Orales.

Las víctimas son dos masculinos de 38 y 40 años de edad, según testigos, los masculinos  acudieron a una audiencia a las 10:30 horas, después decidieron ir a desayunar.

Al comedor arribaron sujetos a bordo de una motocicleta, sin mediar palabra le dispararon a los dos varones y los dejaron sin vida tendidos en el suelo, para después escapar con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiales, sin embargo, nada pudieron hacer por los occisos, el área fue acordonada y personal de la Fiscalía General realiza las diligencias para levantar los cuerpos e iniciar la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Sexagenario sufre aparatosa caída en Santa Cruz Amilpas, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un sexagenario resultó con severas lesiones al caer de una altura considerable, en el municipio de Santa Cruz Amilpas, región de Valles Centrales. El hecho ocurrió alrededor de las 14:40 horas de este miércoles, en un local comercial ubicado sobre Avenida Ferrocarril. Autoridades

Leer más »
General

Renuncian Presidente y Secretaria General del PRI en Oaxaca; “en política todo tiene su tiempo y límites”, advierte Eviel

Jaime GUERRERO | El Piñero La mañana de este lunes, el Presidente y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI Eviel Pérez Magaña y Claudia del Carmen Silva Fernández respectivamente, presentaron su renuncia a los cargos partidistas y su lugar será ocupado por el concejal con licencia, Javier

Leer más »