Connect with us

Oaxaca: Acudió a una fiesta en Zaachila, después no lo volvieron a ver; buscan a Reginaldo de 22 años

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Reginaldo Martínez Martínez de 22 años de edad, desapareció en el municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales.

Desapareció desde el pasado 28 de octubre del año en curso, después de acudir a una fiesta en la Colonia González Guardado.

Los familiares de la víctima indicaron que Reginaldo tuvo problemas con otro joven, salió del lugar y ya no volvieron a saber de él.

Reginaldo es de ocupación ayudante de plomería y electricidad, su progenitora se encuentra sumamente preocupada al no saber nada de su paradero.

Pide que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, se ocupe del caso y que agilice las investigaciones ya que hasta la fecha no ha mostrado empatía.

Para cualquier dato que ayude a localizarlo favor de comunicarse a los números telefónicos 911 o 089.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con música de Cri Cri, la Banda de Música del Estado pide audiencia al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara pues califican de indigno el trato.

Redacción | El Piñero Oaxaca, México. – Con música de Francisco Gabilondo Soler, “Cri Crí el grillito cantor”, artistas de la Banda de Música del Estado solicitaron este domingo 2 de noviembre una audiencia con el gobernador Salomón Jara, pues están indignados con el trato que el mandatario les ha

Leer más »