Connect with us

Oaxaca: Acusan a Jorge Franco de presunta violencia política en Mitla; exigen su destitución

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Soledad Hernández

Oaxaca, Oax.- El virtual ganador a la presidencia municipal de los partidos PRI-PRD, Esaú López Quero, acusó directamente al candidato Jorge Franco Vargas, alias “El Chuky”, por amedrentar en el municipio San Pablo Villa de Mitla, región de Valles Centrales; exigen sacarlo del proceso electoral.

La demanda ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este lunes 07 de junio, mediante una conferencia de prensa en la Ciudad de Oaxaca, donde el virtual ganador, señaló al candidato, Jorge Franco, quien pide reelección en el citado municipio, de haber mandado grupos de choques a la zona.

Asimismo, acusó a la Licenciada Verónica Juárez Antonio, por ser presunta espía del candidato a la presidencia municipal, Luis Armando Olivera López.

También, declaró que la casa donde se albergan las oficinas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), es propiedad de la candidata a regidora de educación.

Por lo que exige saquen del proceso electoral a Jorge Franco; le den suma vigilancia a la paquetería electoral, y se realice un nuevo conteo de votos.

“Hice la denuncia correspondiente y vamos a pedir también que se llegue hasta las últimas consecuencias”, expuso el candidato, Esaú López Quero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Más de seis obras serán inauguradas en Loma Bonita

Redacción/El Piñero Más de seis obras públicas de relevancia quedarán concluidas en este tercer trimestre del año por parte de la administración municipal de Raymundo Rivera Hernández en Loma Bonita. Entre tales obras se cuentan tres calles de la colonia Hinojosa las cuales ya han concluido su pavimentación solo falta

Leer más »
Derechos Humanos

Oaxaca: Víctima de violación es detenida en EdoMex por matar a su agresor

•”Me presentaron golpeada, pero no tomar un fotografías, no tomaron en cuenta mi declaración para que yo pudiera defenderme. Mi único delito fue defenderme del hombre que me violó”: Roxana R. S. •”Si ella no lo hubiera matado, hoy estaría muerta”: Madre de Roxana Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca,

Leer más »