Connect with us

Oaxaca: Acusan a Salomón Jara de revictimizar a San Miguel El Grande y exigen su renuncia

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La actriz y cineasta oaxaqueña, Ángeles Cruz, volvió a arremeter contra el gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, acusa que busca revictimizar a la población de San Miguel El Grande y le exige su renuncia ante la masacre de cinco personas en emboscada del pasado 22 de noviembre.

Mediante un segundo vídeo difundido a través de redes sociales, exige justicia por sus muertos, entre ellos su hermano, “El gobernador sigue mintiendo, el Gobernador dice que radicalizamos nuestra postura, cuando lo único que hemos hecho es trabajar por las comunidades”.

Agregó que, hay una zona de conflicto y que se resuelve en los tribunales, pero “son ellos los que reciben las balas”, señala que personas fuertemente armadas han emboscado a sus compañeros, “entonces que no venga el Gobernador a decir que nosotros somos los culpables”, precisa la cineasta.

“Exijo su renuncia por omiso, porque no sabe hacer su trabajo y porque sigue mintiendo a la sociedad civil, yo se lo dijo en su cara, venga y dígamelo aquí, venga a la comunidad, de su pésame y arrepiéntete de las cosas que ha dejado de hacer, porque usted no ha sabido llevar a los asesinos a la cárcel”, fue el reclamo directo contra el Gobernador Salomón Jara.

La emboscada se registró el pasado 22 de noviembre, donde murieron cinco personas, entre ellos dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y el hermano de la actriz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Seguridad fortalecida en Oaxaca y la Cuenca del Papaloapan; Lalo Ximénez respalda estrategia de Salomón Jara

➡️ “La prioridad ha sido dignificar a nuestros policías y dotarlos de las herramientas para proteger a las familias oaxaqueñas” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El oficial mayor de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Oaxaca, Eduardo Ximénez de Sandoval Fregoso, destacó en entrevista con CORTV los

Leer más »
General

Tuxtepec tendrá nuevo puente peatonal: inicia construcción en próximos días, confirma Salomón Jara a Fernando Huerta

➡️ El mandatario señaló que ya existe un acuerdo con el presidente municipal Fernando Huerta para impulsar estas acciones de infraestructura Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — Durante su Tercer Informe de Gobierno realizado en Tuxtepec, el gobernador Salomón Jara Cruz anunció dos obras clave para el municipio: la rehabilitación

Leer más »