Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales exhibieron a Adán Méndez Sierra, dueño de un local de videojuegos, intervino en una pelea de niños y golpeó salvajemente a uno de 12 años, en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, región Mixteca.
#POLICIACA 🚔🚨 │ [VIDEO] Oaxaca: Adulto interviene en pelea de infantes y golpea salvajemente a niño en Juxtlahuacahttps://t.co/Veu8DOhY7C pic.twitter.com/1wkBapTy9z
— El Piñero| Periodismo y Debate (@ELPINERO) February 17, 2022
Los hechos se habrían registrado en días pasados, al interior del local, se desconoce que habrá originado la pelea entre los dos niños, se presume que uno de ellos es familiar del agresor.
En un vídeo se puede observar claramente como los dos niños se pelean en el suelo, azuzados por Adán, cuando su familiar va perdiendo, interviene, aplica una llave al cuello del niño de 12 años, lo proyecta contra el suelo y le da una fuerte patada en las costillas.
Ante este acto tan cobarde piden la intervención de las autoridades competentes en procurar el bienestar de los niños, además de autoridades ministeriales para que se inicie una investigación y se castigue el responsable de esta agresión.